[Gvsig_usuarios] Ayuda con la instalación de un plugin

Viñes, Vanessa vanessa.vines en ideg.es
Vie Mayo 6 16:04:27 CEST 2011

Hola,

Estaba intentando crear un entorno de desarrollo en eclipse, y estaba siguiendo el manual de "Taller de desarrollo gvSIG 2.0" pero, hay una cosa que no veo clara. En el primer punto me pone que tengo que instalar un plugin "org.gvsig.mkmvnproject" con extensión gvspks, pero no tengo el fichero para poder realizar la instalación del plugin, tampoco lo he encontrado. Me sabríais decir donde puedo encontrar ese plugin para poder instalarlo??

Muchas gracias,

Vanessa