[Gvsig_usuarios] Sacar en pdf estadisticas de una tabla

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Sab Mayo 7 00:00:50 CEST 2011

Hola Victor.
Si te refieres a una tabla de atributos de una geometría vectorial:
1. Abajo parece una opción que dice EXPORTAR, ahí puedes escoger el formato
dbf que luego editas en Excel y pegas en tu documento.
Si el caso es un raster, a través de SEXTANTE calculas sus estadísticas:
1. Te presentará la ventana de RESULTADOS
2. En la columna de la derecha haces CLICK DERECHO, opción GUARDAR, en
formato HTML
3. En el directorio en que lo guardas, lo buscas y das doble CLIC, te
pregunta con que abrirlo y escoges WORD (por ejemplo)

Y listo.
Espero haber podido ayudarte.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Victor
Enviado el: viernes, 06 de mayo de 2011 11:51
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Sacar en pdf estadisticas de una tabla

Hola:

  Me gustaría saber si es posible que de una tabla y al hacer una
estadistica hay alguna forma de sacar esa informacion en un pdf o algun
archivo de word que ya este preparado y solo modifique los valores de esa
estadística. Quizás no me haya explicado bien.

GRacias, un saludo