[Gvsig_usuarios] como geo referenciar una imagen

Mauricio A. Dioli madioli26 en hotmail.com
Mar Mayo 10 00:55:18 CEST 2011

muchas gracias por la respuesta y por la observacion!

Date: Mon, 9 May 2011 16:39:23 -0600
From: alfredozeledon en gmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] como geo referenciar una imagen

buenas tardes Mauricio

te recomiendo que cuando hagas una observaci贸n o consulta, no relacionada con el tema del hilo, inicies un nuevo hilo

para la georeferenciaci贸n, sigue las instrucciones de las p谩ginas 607 en adelante del manual de la versi贸n 1.10

es bastante descriptivo y te puede ayudar

a tus 贸rdenes

El 9 de mayo de 2011 14:54, Mauricio A. Dioli <madioli26 en hotmail.com> escribi贸:

hola me gustaria que alguien me oriente sobre como geo referenciar una imagen, tengo un mapa de mi ciudad y necesito darle georeferencia sin referencia, solo tengo los punto de coordenadas, desde ya muchas gracias

CC: gvsig_usuarios en listserv.gva.es