[Gvsig_usuarios] Extension Redes gvSIg 1.11

sebas_123 sebas_puma26 en hotmail.com
Mar Mayo 10 01:03:42 CEST 2011

Hola queria consultar por la extension de redes en gvSIG ya que tengo algunas
dudas en los terminos que se utilizan dentro de la extension, paso a
describir cuales son:
1- Cuando genero una red en la ventana de "Configuracion de Campos" aparecen
para seleccionar "Tipo de Via", "Longitud", "Sentido", bueno estos si los
puedo configurar pero los restante "Campo de coste" y "Factor de Conversion"
no se a que se refiere y que tipo de datos son. Si podrian hacerme una breve
explicacion o una bibliografia para leer.-
2- Luego de generar la red me en el menu "red" se despliega un submenu
"Cargar Coste de Giro" a que se refiere??? es lo mismo que el anterior
("Campo de coste")???. Me podrian explicar este funcion, ya que me pide una
"tabla de coste de giro", "Inicio del Tramo". "Fin del tramo" y "campo con
el coste de giro".-
Estoy confundido nose si son lo mismo o son cosas diferentes, como seria una
tabla ejemplo de una red con todos estos datos cargados??? me dicen los
campos necesarios que necesito para cubrir todas las funcionalidades de la
extension????
P.D: Me muestran una imagen de una tabla modelo.-

                                                              Gracias.-
Saludos.-