[Gvsig_usuarios] Ayuda con la instalación de un plugin

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Mar Mayo 10 08:59:37 CEST 2011

Hola Vanesa.

gvSIG 2.0 está en continuo desarrollo y el manual que comentas fue
preparado hace unos meses y funcionaba con un build muy concreto.

Me acabo de descargar el último build de gvSIG 2.0 [1] y he podido hacer
lo que comenta el manual sin problemas. En lugar de instalar el plugin
desde un fichero, hazlo desde la URL y verás que el paquete que buscas
si que está.

Si sigues el manual puede que alguna cosa haya cambiado, pero en
principio todo debería ser casi igual.

Un saludo,
Jorge

[1] http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig