[Gvsig_usuarios] Error en el geoproceso "Traslación 2D"

acinas mariajesus.jimenez en icc.cat
Mie Mayo 11 10:29:35 CEST 2011

A mi, hasta ahora tampoco me había dado problemas L.

Adjunto una capa.

Gracias,

María Jesús Jiménez Acinas

De: Miquel Espí Amoraga [via OSGeo.org] [mailto:ml-node+6351017-1267491325-327783 en n2.nabble.com]
Enviat: dimecres, 11 / maig / 2011 10:28
Per a: Jiménez, Maria Jesús
Tema: Re: Error en el geoproceso "Traslación 2D"

Buenos días.
He probado a hacer una traslación 2D como has realizado, con una capa
DGN y un desplazamiento de 4000000 en Y. A mi no me ha dado ningún
problema, si quieres puedes enviar el DGN que has utilizado y intentamos
reproducir el error a ver si averiguamos porque pasa.

Un saludo.

--
Miquel Espí Amoraga
Proyecto gvSIG