[Gvsig_usuarios] anotaciones

Arias E, Yelitza yarias en igvsb.gov.ve
Mie Mayo 11 15:11:27 CEST 2011

Buenas tardes, en anotaciones me esta siendo muy engorroso editarlas, si
selecciono un texto y lo roto, o lo muevo para darle una mejor
ubicación, automáticamente pierdo el tamaño de texto seleccionado,
también necesito saber si las anotaciones las puedo hacer que se vean
con la sinuosidad de los cuerpos de agua. Puedo colocar le a las
anotaciones bordes de color, ya que esto trabajandolas sobre una
ortoimagen en escala de grises y requiero que en el momento de imprimir
los textos se lean en la imagen.

Si tienen un encartado de como, dar mejor uso a las anotaciones lo
agradecería
TSU. Yelitza Arias