[Gvsig_usuarios] Vectorizacion

Elisaury Suarez azael22 en hotmail.com
Jue Mayo 12 14:31:42 CEST 2011

 Saludos

Poseo el siguiente problema, quiero vectorizar una hoja topográfica con
curvas de nivel, para esto
Escanee la hoja para llevarla a mapa de Bit, esto para reducir los colores
al blanco y negro. De las curvas quedó solo el negro. Cuando hice el proceso
de vectorizacion, el resultado fue que las líneas salieron en forma de
polígono establecieron un ancho demasiado exagerado. Existe alguna forma de
yo determinarle el ancho a mis curvas del nivel, de tal forma que solo
resulten en líneas más delgadas