[Gvsig_usuarios] POSPROCESO Y CORRECCION DIFERENCIAL

Vie Mayo 13 13:03:19 CEST 2011

Hola, Óscar:

gvSIG Mobile simplemente lee los mensajes NMEA que produce el dispositivo GPS. La corrección diferencial es un proceso previo a la creación de los mensajes NMEA y gvSIG Mobile no sabe nada de eso, es decir, el dispositivo GPS puede hacer la corrección diferencial o no (depende de sus capacidades) y después genera los mensajes NMEA que llegan a gvSIG Mobile. No sé si tu aparato es capaz de aplicar correcciones diferenciales.

gvSIG Mobile tampoco realiza postproceso de los datos. Creo entender que el postproceso solo tiene sentido en una aplicación para PC en la oficina. En este caso, debes averiguar si tu dispositivo es capaz de generar lo que llama "datos en bruto" (raw data) que se usan para hacer el postproceso. No todos los dispositivos son capaces de generarlo.

¿Quizás alguien de la lista puede aportar algo más?

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de Oscar Zuluaga
Enviado el: mié 04/05/2011 18:58
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] POSPROCESO Y CORRECCION DIFERENCIAL

Cordial saludo.

Tengo una consulta. Existe algún software libre desarrollado para
Windows Mobile u otro sistema operativo poquet que me permita hacer
posprocese y/o corrección diferencial sobre puntos tomados en campo con
un GPS tipo Mapping? El gvSIG mobile tiene este aplicativo?

Cordialmente:

OSCAR A ZULUAGA GÓMEZ.