[Gvsig_usuarios] Extension 3d gvSIG 1.11

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Mayo 16 09:30:48 CEST 2011

Hola,

como comenta Jordi, la herramienta de grabar aún no está implementada.
Lo que puedes hacer de momento es grabar lo que tienes en el escritorio
mientras se ejecuta la animación, con otras aplicaciones hechas para
ello, por ejemplo "gtk-RecordMyDesktop" en Linux, o "CamStudio" en
Windows. De momento te podría servir. El primero guarda a "ogg" y el
segundo en "avi" creo recordar.

Saludos,
  Mario