[Gvsig_usuarios] Tipos de GeoDB con las que se pueden conectar gvSIG

jativa ijlo en iberdrola.es
Lun Mayo 16 11:50:10 CEST 2011

Hola, soy nueva en GVSIG y su foro, y usuaria muy básica de ARCGIS, por lo
que disculpad si esta pregunta ya está lanzada, o por su simpleza.

En mi caso el problema es que quiero conectar a una GDB no remota
(descargada en mi PC, tipo access *.mdb), para posteriormente hacer un
join/relate con un shp. No encuentro el modo de cargar esa GDB!

Gracias