[Gvsig_usuarios] [Fwd: Sextante ha dejado de funcionar...]

JUAN GARCIA DEL MORAL juangdm en hotmail.com
Lun Mayo 16 12:22:35 CEST 2011

Hola.
Igual es tarde pero por si le pasa a alguien mas.
A mi me pasaba lo mismo. Tengo Xp.
Lo mas curioso es que sucedía con cualquier versión de gvSIG: la portable 1.1.2, la portable 1.9, la 1.10 normal, la de Oxford Archaeology gvSIG OA, etc... (lo de la versión portable me dejaba loco). Incluso desinstalando y volviendo a instalar.
Despues de leer el foro, he probado a borrar las carpetas de gvSIG y sextante que se crean cuando arrancas el prgrama dentro de "C:\Documents and Settings\USUARIO" (en mi caso).
Y con eso es suficente. No hace falta desinstalar nada.
No soy un experto en esto, pero si clicas con el boton derecho sobre las carpetas y propiedades, estas capetas tienen activada la casilla de "solo lectura". Igual por ahí esta el problema ...
Bueno no es una solución perfecta pero a los que los usamos con frecuencia este magnifico programa nos permite seguir avanzando.
Saludos y espero que aya servido de algo.