[Gvsig_usuarios] piloto raster

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Mayo 16 16:17:31 CEST 2011

Hola Carlos,

las herramientas del piloto raster ya están incluidas en las últimas
versiones. En
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/tour/videos/raster, tienes
ejemplos de cómo acceder a estas opciones (tienes que pinchar sobre la
flecha hacia abajo del botón de la barra de herramientas, desde donde
puedes cambiar el menú raster).

Saludos,
   Mario