[Gvsig_usuarios] conectar GPS Garmin con gvSIG mobile para XP

Lun Mayo 16 18:01:10 CEST 2011

Hola, hay usuarios que han usado un cable USB para conectarse al GPS desde gvSIG Mobile y no han tenido problemas.

¿Sabes cómo se llama el puerto USB? Debe ser algo como COM3, COM4, etc. Ese nombre lo debes poner en el diálogo de configuración del GPS de gvSIG Mobile.

¿Es posible que el puerto esté ocupado por otra aplicación? Asegúrate de que nadie está accediendo al GPS.

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de Renato Alonso
Enviado el: lun 16/05/2011 14:18
Para: 'Lista de Usuarios de gvSIG'
CC: penrique en geosi.geocuba.cu
Asunto: [Gvsig_usuarios] conectar GPS Garmin con gvSIG mobile para XP

Hola, estamos intentando conectar un GPS Garmin con gvSIG Mobile en XP por puerto USB y no lo logramos. Sabemos que está conectado porque descargamos y subimos ficheros con la extensión de GPS de gvSIG  pero con mobile no logramos conectarlo.

Tengo mis dudas si tiene relación con que es el puerto USB y deba conectarse por otro.

Si alguien tiene alguna idea por favor se lo agradecemos.

Renato