[Gvsig_usuarios] [Fwd: Sextante ha dejado de, funcionar...]

Ferran Ferrer i Marco ferran.ferrer.marco en gmail.com
Mar Mayo 17 12:42:56 CEST 2011

Hola a tod en s,
Soy nuevo en gvsig pero veo que algunos problemas que aparecen en él se
reproducen parece ser más por programación y sistema operativo que otra
cosa.
El tema de carpetas bloqueadas por el sistema de geoprocesamiento me ha
pasado en arcgis y lo he resuelto usando el siguiente comando en el
simbolo del sistema o en ejecutar, la e es mi unidad de trabajo..
Espero que os resulte de ayuda.
Atentamente, Ferran

e:\*attrib +r* "E:\dirección carpeta"
-sin barra al final-.