[Gvsig_usuarios] GvSIG Mobile Android con autoetiquetado

Mar Mayo 17 12:55:20 CEST 2011

Hola Marcelo,
El etiquetado estará disponible en gvSIG Mobile 1.0, que se publicará proximamente pero aún no podemos dar una fecha concreta. gvSIG Mobile no funciona sobre Android, solo sobre Windows y Windows Mobile

Sobre Android existe la aplicación gvSIG Mini http://www.gvsigmini.org sobre la que se están haciendo mejoras pero no sé si se va a incluir el etiquetado. Quizá alguien más te pueda dar más dtalles sobre el futuro de gvSIG Mini.

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de Marcelo Jaureguiberry
Enviado el: mar 17/05/2011 12:34
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] GvSIG Mobile Android con autoetiquetado

Hace ya algún tiempo el equipo de desarrolladores de GvSig habia comentado o me parecio entender así, que estaban trabajando en un piloto de GvSig Mobile que incluia la posibilidad de etiquetar elementos.
Esa version esta disponible para descargar?
Funciona en alguna versión de Android?

Recuerdo que la principal limitante para el autoetiquetado tal cual lo conocemos era que dicha funcion consumia muchos recursos de sistema y era poco útil para el uso en las PDA clásicas, pero con la reciente explosión y masificación de equipos portatiles tipo I-Pad creo que esa limitante estaría quedando por el camino.

Saludos a todo el equipo y a los usuarios de la lista.