[Gvsig_usuarios] Cuadricula mapa para imprimir

Aarón Santana Cordero aaronsantanagc en gmail.com
Mie Mayo 18 18:37:48 CEST 2011

Pues si vas a propiedades de la vista y pones "polar" en el buscador de
sistemas de coordenadas (seleccionando "nombre" y poniendo "ESRI" en el
desplegable) te salen unas 6 o 7. Yo probaría con esas. Sobre todo con las
que tienen el Datum WGS 84.

Espero que te sirva. Un saludo.

El 18 de mayo de 2011 17:26, Elena Guerrero <elenagsg en yahoo.es> escribió:

> [...]
> represente la georreferenciación según el sistema de coordenadas que tiene
> la vista, y si las tienes en un sistema de coordenadas proyectadas no creo
> que te encuadre esa vista en el sistema de coordenadas geográficas.
>
>  No lo sé exactamente, igual estoy equivocado, pero la lógica y la
> experiencia me dicen eso.
>
>  Un saludo.

> Aarón M. Santana
> aaronsantanagc en gmail.com
> Geógrafo
> Investigador en proyecto
> Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Aarón M. Santana