[Gvsig_usuarios] Error en Mysql

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Mayo 19 16:21:56 CEST 2011

2011/5/17 OPablo <oldani.pablo en gmail.com>:
> He instalado gvsig y quiero conectarlo a mi base de datos. He logrado cargar
> las tablas de la BD en gvsig, pero no puedo modificar ningun dato. Aclaro
> que el usuario que uso tiene todos los permisos sobre la BD.

Tiene la tabla algún campo definido como NOT NULL?

Has seleccionado como identificador del campo una columna de la tabla
que sea equivalente al tipo Serial en postgres (entero con
autoincremento)

Puedes mandar un dump parcial de la base de datos para hacer una prueba?

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493