[Gvsig_usuarios] Cuadricula mapa para imprimir

Elena Guerrero elenagsg en yahoo.es
Jue Mayo 19 17:32:00 CEST 2011

Muchas a gracias a todos por sus aportes.

Finalmente lo que hice fue:

1. Crear una base de datos para cada paralelo en el que estaba
interesada, para luego crear las capas de puntos correspondientes en una
vista geográfica (4326).
2. Convertir esas capas de puntos en líneas con Capa/Crear SHP de
geometrias derivadas.
3. Reproyectar estas capas de lineas a UPS South (32761).
4. Crear una cuadrícula en sextante como me indicó Enrique,
reproyectarla a UPS South, que no sé porqué solo se visualizan los
meridianos.
5. Una vez teniendo todo esto en UPS South, con sextante junté todas las
capas anteriores en una sola.
6. De paso con el paralelo menor creé un polígono y con él recorté la
extensión mi área de trabajo, quedando un mapa "circular".

Creo que no me olvido de nada. Si alguien está interesado en el shp de
meridianos y paralelos resultante se lo puedo pasar para ahorrar el
tiempo de hacer todo el proceso. Escribanme un mail a mi correo para no
saturar la lista.

Adjunto una imagen de como ha quedado.
Oceano Sur
Gracias de nuevo y saludos!
Elena

Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo. Gandhi.