[Gvsig_usuarios] cargar dwg

Ólger Irola Calderón olgeri en hotmail.com
Jue Mayo 19 18:32:36 CEST 2011

Guardar como arvhivo dxf versión 2000 le funcionará perfectamente.

Ólger Irola Calderón
(506) 2710-7903
Guápiles, - Costa Rica

Date: Thu, 19 May 2011 09:04:05 -0600
From: ferangelflo en gmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: [Gvsig_usuarios] cargar dwg

Saludos

Soy nuevo en el uso de este software el cual creo que ha sido de mucha ayuda para mi incursion en el mundo del gis, quiero saber quien me ayuda ya que importe un archivo dwg con una linea entre dos puntos para un perfil, si aparecio la capa pero no el perfil, les agradezco su ayuda, p.d. lo importe del autocad 2010.

--
Ing. Fernando Flores Ortiz
San Jose - Costa Rica