[Gvsig_usuarios] error en geoproceso recortar.

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Vie Mayo 20 12:28:16 CEST 2011

Hola Andrés buenos dias.

Hemos estado probando las capas que me enviaste y efectivamente, al
realizar el geoproceso de recortar gvSIG nos da un error. Esto creo que
se debe a errores de topología en alguna de las capas que provocan que
gvSIG no pueda realizar correctamente el geoproceso.  Tenemos una
extensión de topología [1] (extensión en desarrollo) compatible con
gvSIG 1.10, no estoy seguro si se podrán corregir los errores de tu
capa, de todas formas consulta el manual [2] a ver si allí encuentras
como corregirlos.

Por lo que entiendo te gustaría obtener los usos de suelo sólo de una
zona concreta (los territorios de los yacimientos), es así? Hay otra
forma (sin utilizar el geoproceso recortar) de obtener un shape sólo de
esa zona:

Carga los shapes, selecciona los polígonos que quieres "recortar" de los
usos de suelo y después ves a capa/exportar a.../shp, gvSIG te creara
una capa nueva en la que sólo estarán los polígonos seleccionados.

Saludos
Juanjo.

[1] http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/topology/product
[2]