[Gvsig_usuarios] Ayuda con rasterización de archivos vectoriales

Lucía Martínez martinez_lucpal en gva.es
Vie Mayo 20 13:30:26 CEST 2011

Hola,
al tratarse de una herramienta de Sextante, deberías dirigirte a su
lista para que así sus desarrolladores te puedan ayudar.
Aquí tienes el enlace:

Un saludo

--
Lucía Martínez Palomero