[Gvsig_usuarios] Al editar el tema me borra los nuevos registros

Emi Tarazona Mas emitarazona en ivicsa.es
Mar Mayo 24 09:54:34 CEST 2011

Gracias Aarón, supongo que es un error fuera de lo común pero lo raro es que
siempre he podido hacerlo antes de cambiarme de versión.

No puedo trabajar solamente en SIG ya que realizar cualquier cambio me
llevaría una eternidad y de la otra forma nunca me ha dado problemas.

No se que solución darle, investigaré más porque me tiene preocupada.

Si a alguien también le ha pasado agradecería que me orientaran para
solucionarlo.

Gracias

Emilia Tarazona Mas

  _____