[Gvsig_usuarios] Copiar/pegar entidades de una capa a otra

SIGdeletras blogdesig en gmail.com
Mar Mayo 24 10:00:03 CEST 2011

En la versión 1.10 creo que no se puede, pero si en la 1.11 que la incluye
como novedad [1]

[1]
http://www.gvsig.org/projects/contrib/copy-paste-geometry/pub/gvsig_allFolde
rContentsOnOnePage_view