[Gvsig_usuarios] es.unex.sextante.exceptions.GeoAlgorithmExecutionException

Elena Guerrero elenagsg en yahoo.es
Mar Mayo 24 17:41:11 CEST 2011

Estimado foro,

Finalmente  conseguí resolver este problema. Uso la versión
gvSIG-OADE-2010 1.0. en Mac OS X. Desinstalé el programa y antes de
volverlo a instalar borré las carpetas "gvSIG" y "Sextante" (tb de la
papelera de reciclaje) que en mi caso están en "/Users/nombre de
usuario". Si no se borran esas carpetas aunque se reinstale sigue
saliendo el error.

Por ahora todo funciona correcto!

Gracias a todos y saludos,
Elena

Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo. Gandhi.