[Gvsig_usuarios] No puedo instalar gvSiG en windows 7 enterprice

Praxedes Muñoz praxedesm en gmail.com
Mie Mayo 25 13:51:03 CEST 2011

Disculpen, se me coló el mensaje,
tengo problemas o más bien no se hacerlo, las tartas,
porque una vez que he añadido 4 campos, no me aparecen en la leyenda, si en
campos pero no se me activan,
tal vez peudan darme un link para ver los detalles de cómo se hacen las
tartas en simbología,
gracias y disculpen por molestar en su bello tiempo,
Práxedes