[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Mayo 25 15:49:56 CEST 2011

Hola José,

debes poner la capa en edición, luego seleccionas el polígono, y con la
herramienta de "Editar vértices" (está el botón en la barra de
herramientas), te pondrá en la consola las opciones disponibles. Creo
que la "I" es la de insertar vértice. Pinchas en una de las aristas del
polígono y te insertará el vértice. Luego solo tendrás que desplazarlo
donde quieras.

Saludos,
Mario