[Gvsig_usuarios] Problema al abrir el programa

Jiménez, Maria Jesús MariaJesus.Jimenez en icc.cat
Jue Mayo 26 10:24:16 CEST 2011

Juanky,

Muchas gracias por tu respuesta. He resuelto el problema borrando todos los archivos temporales que crea gvSIG. De momento, funciona.

Saludos para todos.

María Jesús Jiménez

-----Missatge original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nom de Juan Juanky
Enviat: dimecres, 25 / maig / 2011 22:24
Per a: 'Lista de Usuarios de gvSIG'
Tema: Re: [Gvsig_usuarios] Problema al abrir el programa

Tienes que tener atención a lo siguiente:

* Oracle JDBC library (ojdbc*.jar) not found. You need to copy that
* jar file to gvSIG's main lib folder if you intend to access
* Oracle Spatial/Locator databases.
* Read gvSIG manual (Oracle driver section) for details.

Parece que no puede conectar con Oracle y que le falta el fichero o ficheros
ojdbc*.jar Todos los errores son relativos a la conexión espacial con
Oracle.

Un saludo

Juanky