[Gvsig_usuarios] problemas al insertar vista en mapa

Andrés Ocaña Carretón andresocaac en yahoo.es
Jue Mayo 26 13:57:30 CEST 2011

¡Buenos dias!

Estoy trabajando con la version 1.10 sobre windows xp. TRabajo con normalidad, pero hace poco, descubri un error al intentar insertar una vista en un mapa. En concreto, cunado pulso el boton izq. del raton para desplegar la vista, la pantalla se pone gris y aparece el menu que debe aparecer una vez que terminamos el arrastre, sin haber insertado nada, o a veces insertando tan solo un rectangulo muy pequeño.

¿Alguien le ha pasdo algo aprecido, o me puede ayudar a encontrar una solucion?

Yo lo he intentado desistalando el programa y volviendolo a instalar, pero el problema se mantiene, asi como lo he intentado con varias vistas, por si el problema estuviera en la vista, porque tampoco me deja insertas ni texto, ni imagen, reproduciendo el mismo problema.

Gracias

Andres Ocaña