[Gvsig_usuarios] problemas al insertar vista en mapa

Andres Juarez albertoandres.juarez en gmail.com
Jue Mayo 26 17:42:02 CEST 2011

Creo se trata de un problema ya conocido. En [1] explican como solucionarlo.

[1] http://www.mail-archive.com/gvsig_usuarios@listserv.gva.es/msg06356.html

<http://www.mail-archive.com/gvsig_usuarios@listserv.gva.es/msg06356.html>
Saludos

   Andrés Juarez