[Gvsig_usuarios] realte

Idoja idoiap en gmail.com
Vie Mayo 27 09:51:39 CEST 2011

Hola,

He intentado lo que decís de hacer en "enlace" en el gvsig. Sigo todos los
pasos, es decir, escoger las dos tablas y el campo en común, le doy a
finalizar y no se me crea ninguna nueva capa ¿? Lo único que sí que pasa es
que cuando selecciono en la tabla del shape un registro y abro la tabla que
tengo relacionada, se me seleccionan todos los registros relacionados para
ese mismo campo en común. Esto es importante, pero también me gustaría que
si fuera posible, me funcionara también desde el mapa, es decir, pinchando
en el shape, que me devolviera los campos de la tabla relacionada. Es
posible??? Os agradecería que si supierais o vierais que me estoy dejando
algún paso.. me lo comentéis. Como os digo soy nueva e igual es una tontería
de poder pinchar un botón y verlo :)
Gracias!