[Gvsig_usuarios] Line3D?

Miquel Espí Amoraga espi_miq en gva.es
Vie Mayo 27 10:59:38 CEST 2011

He probado con la capa que me has enviado y funciona correctamente,
guarda la simbologia. Esta es una capa tipo poligono, no lineas como has
indicado en el primer e-mail. Es extraño que a tí te ocurra y a mí no,
¿puedes indicarme paso a paso desde que abres gvsig hasta que no te
guarda la simbologia y añadir una de las capas de tipo line3D? Asi
intento reproducir el error tal y como te sucede a ti y a ver que ocurre.

Un saludo.

--
Miquel Espí Amoraga
Proyecto gvSIG