[Gvsig_usuarios] Calculo de áreas de inundación

boris diaz boris.forestal en gmail.com
Sab Mayo 28 20:17:19 CEST 2011

Hola Renato.
Te consulto, ¿has conseguido esa extensión para el cálculo de areas
inundables que preguntabas, con sextante?
necesito modelizar área sd einundación en un embalse y me vendría muy bien
hacerlo con gvSIG

Va un abrazo patagónico. Boris

Boris G. DIAZ - Mg.Sci.Ing. Forestal
proyecto SIT SantaCruz