[Gvsig_usuarios] Union tablas

incalman mediambient.xa en plaestany.cat
Vie Mayo 27 14:20:10 CEST 2011

Hola,

Tengo un problema con la union de tablas. Tengo una cobertura de shape con
un id numérico que representa los contenedores de un municipio. Con la tabla
de atributos i el id numérico quiero unir otra tabla con pesos recogidos en
los contenedores. Si la tabla, inicialmente un excel, la guardo como .dbf no
me reconoce el campo de union pero si el formato numérico de peso con el que
quiero aplicar una simbologia.

Si por el contrario guardo la tabla como .csv logro hacer la union pero el
campo peso resultante és string i por lo tanto no puedo representar los
contenedores segun el campo peso.

Le he dado mil vueltas y no consigo avanzar ni con .dbf ni con .csv.

Alguien me puede ayudar?

Xavier
Area de Medio Ambient del Consell Comarcal del Pla de l'Estany