[Gvsig_usuarios] El raster se desplaza

"Ángel M. Felicísimo" amfeli en unex.es
Lun Mayo 30 17:12:01 CEST 2011

Gracias Agustín. Ante el problema tiré por la calle del medio porque si
me pongo a cambiar versiones a ver si funciona (o no) o a
proyectar/reproyectar a ver si hay suerte (o no), empiezo a perder horas
que no tengo  :-(
¿Alguien sabe en qué versiones funciona/no funciona Sextante respecto a
este problema de desplazamientos erróneos?
Saludos
Angel

El 30/05/2011 15:52, Agustin Diez Castillo escribió:

> Seguro que había otras soluciones, como cambiar la versión de sextante; eso solo ocurre con agluna versión de sextante. Yo frente al mismo problema lo que he hecho ha sido reproyectar el raster y volver a reproyectar el resultado, con sextante ;-)

> @sextante-list
> I know the sextante lists is English only but this deserve to be noticed, people changing any particular software because sextante is not working as expected.

Ángel M. Felicísimo
Universidad de Extremadura
Tel. : 924289300 ext. 82526
Móvil: 659523529