[Gvsig_usuarios] cortar capa raster con capa de polígono

cristina.hernandez cristina.hernandez en esla.com
Lun Mayo 30 17:18:50 CEST 2011

 Hola a todos, estoy intentando cortar una capa ráster (que es el
 resultado de la unión de varias ortofotos) con una capa shape que tiene
 un polígono correspondiente a un límite municipal, utilizo la
 herramienta de sextante: "Cortar capa raster con capa de polígonos" y
 me da el siguiente error: java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException:
 1029. Sabéis a qué puede deberse? El contorno del polígono es menor
 al de la capa ráster.
 Muchas gracias de antemano.
 Un saludo.
 Cristina Hernández