[Gvsig_usuarios] Problemas con sextante

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Mar Mayo 31 08:49:05 CEST 2011

Buenos días Carlos

Para que los desarrolladores puedan ver lo que ocurre necesitarían más
información sobre el error que te sale. Vuelve a ejecutar la misma
acción, y después de que te salga el error cierra gvSIG. Se creará un
fichero gvSIG.log que contiene los errores que han salido. En Windows,
el fichero gvSIG.log está en c:\Documents and settings\[usuario]\gvSIG y
en Linux en \home\[usuario]\gvSIG

¿Puedes enviar el fichero a la lista?

Por otra parte existe una lista de correo especifica de sextante [1]
donde puedes recibir ayuda mas concreta de Sextante y tambien consultar
mensajes antiguos.

Saludos.

Juan Jose Marti Navio
Proyecto gvSIG