[Gvsig_usuarios] Información capas de puntos

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Mar Mayo 31 12:36:12 CEST 2011

Buenos días Ignasi

La herramienta “Importar campos” permite importar un campo a una tabla
procedente de otra tabla, y para ello, es necesario que ambas tengan un
campo en común.
Puede acceder desde el menú de Tabla/ Importar campo, para ello deberá
tener abierta la tabla sobre la que desea importar el campo.

Si consultas el manual de la 1.10 [1], está el ejemplo de como utilizar
esta herramienta.

Saludos
Juanjo.

[1]
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/gvsig-desktop-1-10-manual-de-usuario/gvsig-desktop-1-10-manual-de-usuario/gvsig_freemind_toc_view?doc=Manual%20usuario%20gvSIG-1.10/Edici%C3%B3n/Edici%C3%B3n%20alfanum%C3%A9rica%20%28Tablas%29/Importar%20campos%20de%20una%20tabla%20a%20otra

Juan Jose Marti Navio
Proyecto gvSIG
Valencia (España)