[Gvsig_usuarios] Información capas de puntos

Lucía Martínez martinez_lucpal en gva.es
Mar Mayo 31 13:23:33 CEST 2011

Hola Ignasi,
dentro de geoprocesos existe un herramienta llamada enlace espacial,
donde si introduces ambas capas puedes exportar una nueva donde cada
punto adquiere las características del polígono sobre el que esté situado.
Debes introducir primero la capa de puntos y luego la capa de polígonos.

Un saludo.

--
Lucía Martínez Palomero
Proyecto gvSIG