[Gvsig_usuarios] utilizando la rejilla del IGN en gvsig

Enrique Lorenzo enrique.lorenzo en geodilab.org
Mar Mayo 31 19:44:37 CEST 2011

Efectivamente, en gvSIG se hace la transformación "al vuelo", y por tanto el
cambio queda en memoria temporal. Si quieres consolidar la capa transformada
a ETRS89, simplemente seleccionas la capa (aparece su nombre en negrita) y
seleccionas el menú Capa>Exportar>SHP. El arhivo shape resultante estará en
el nuevo sistema.

El 31 de mayo de 2011 18:38, cristina.hernandez <cristina.hernandez en esla.com