[Gvsig_usuarios] raster + poligono vectorial

MANUEL ESTEBAN LUCAS BORJA ManuelEsteban.Lucas en uclm.es
Mie Nov 2 10:04:17 CET 2011

Ahora sí,

Muchísimas gracias,

Manuel

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de JHONATAN CANO FURAGARO
Enviado el: miércoles, 02 de noviembre de 2011 10:03
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] raster + poligono vectorial

Buen día,

Los link están activos, no hay problemas pormi lado, intenta de nuevo.

Saludos.

2011/11/2 MANUEL ESTEBAN LUCAS BORJA <ManuelEsteban.Lucas en uclm.es>

Hola Miguel,

Muchas gracia por tu ayuda. No puedo ver los dos enlaces que nos adjuntas, me dice que hay un error pues no se puede encontrar la ULR. ¿Me puedes adjuntar otra vez la información o indicarme dónde puedo obtenerla?

Gracias,

Manuel