[Gvsig_usuarios] problema maquina virtual j9

jaimebayes jalopcar en gmail.com
Mie Nov 2 22:34:20 CET 2011

Hola Juan,

He seguido tus instrucciones para instalar gvsig mobile en Trimble Juno SB
con la maquina J9.
el programa gvsig me abre bien, cargo una capa vector, pero me presenta dos
problemas:

a) Cuando le digo que me muestre las coordenadas x,y, me aparecen caracteres
extraños en lugar de numeros en la imagen adjunta
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6957054/Foto-0040.jpg

b) Cuando le digo conectar gps me dice que "conection error".

He intentado tambien con la maquina PhoneME pero tampoco me conecta con el
gps, empieza un pitido indicado error, cuando le digo conectar al gps desde
gvsig mobile,y me toca cerrar la aplicacion.

He instalado tambien pftools para acceder a las lecturas del gps a partir de
un software externo, pero no me funciona.

Alguna sugerencia que me permita superar estos errores? veo que otras
personas lo instalan y les ejecuta perfectamente, a mi me ha tocado dar
muchas vueltas con esto...no se que mas intentar.

Muchas gracias de antemano,

Jaime Lopez