[Gvsig_usuarios] Proyecto extdbconnection...

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Nov 3 11:47:51 CET 2011

Copio el enlace al mensaje[1] de Javi Estévez en la lista de gvSIG-EIEL
contestándome sobre cómo instalar ELLE de forma independiente. Creo que
puede ser útil también:

[1]
https://lists.forge.osor.eu/pipermail/eielstack-users/2011-May/000003.html

Juan Ignacio Varela García