[Gvsig_usuarios] Seguridad GVSig

iaguilar iaguilar en ajsabadell.cat
Jue Nov 3 13:32:15 CET 2011

Hola,
Muchas gracias a todos.
He instalado la extensión en la versión 1.11 mediante el administrador de
complementos. Lo he encontrado en la parte no oficial en:
http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/gvSIG-desktop/dists/1.11.0/packages.gvspki

Me ha parecido entender que la administración de los recursos se hace a
partir de ficheros xml.
Si saben algo más del tema ¿me podrian orientar? ¿No instala nada visual en
la aplicación?
Los datos (por ahora) los tengo en postgreSQL 8.4.

Saludos