[Gvsig_usuarios] Actualizar Sextante en gvSIG 1.11

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Jue Nov 3 13:50:09 CET 2011

Hola María Jesús.

Si no puedes ver los botones de Sextante es que la actualización no se
ha hecho correctamente. ¿Tienes más de una instalación de gvSIG en tu
máquina? Lo digo por si has actualizado en una instalación distinta a en
la que borraste la carpeta y ahora estás ejecutando ésta última.

Compruébalo y cuéntanos.
Saludos,
Manuel.

--