[Gvsig_usuarios] Problemas con Postgis

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Nov 3 18:48:09 CET 2011

Manuel,

Tiene pinta de que puede ser que no tengas PostGIS instalado correctamente
en tu base de datos PostgreSQL, o que como comentó Andrés haya un problema
con los permisos del usuario que estás usando. ¿Puedes comprobar que existe
la tabla "geometry_column" y ver los permisos de la misma?

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García