[Gvsig_usuarios] Exportar shape con simbología

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en gvsig.com
Vie Nov 4 08:33:25 CET 2011

El 03/11/11 23:46, Lic. A. Fabiana Nieva escribió:
> Hola, quería saber si puedo exportar el shape con la simbología generada
> y cómo debería hacerlo (exportarlo como shape para que al abrirlo
> también se abra la simbología).
> Gracias
>
> --
> hoy puede ser un gran día...

Hola Fabiana,

No puedes, un shapefile no almacena información de simbología. Lo que
puedes hacer es exportar la simbología a un fichero y dejarlo junto al
resto de ficheros del shapefile. Tendrás que importarlo claro una vez
hayas cargado el shapefile en gvSIG.

Siempre he pensado que sería un buen aporte que se cargara
automáticamente un fichero de simbología que se encontrara junto a un
shp, pero nunca me he animado a programarlo, realmente sería bastante
sencillo de hacer... ¿alguien se anima? :)

Por cierto, bonito pie de correo y gran canción de Serrat.

Saludos

--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
gvSIG Team at Prodevelop