[Gvsig_usuarios] Exportar shape con simbología

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Vie Nov 4 09:55:46 CET 2011

Si que es una buena mejora. Ayer mismo nos preguntaban por esto.Quizas nos animemos nosotros a programarla pero esto no lo puedo asegurar hasta febrero o marzo del 2012 (fecha en la que el cliente se decidira si lo financia o no).

En AV 3x era posible como comenta Nacho guardando la leyenda (con su archivo correspondiente) con el mismo nombre que la capa.
Saludos
Jose Antonio

José Antonio Canalejo Alonso
www.csgis.de

Siempre he pensado que sería un buen aporte que se cargara

cara al codesprint[1]!!