[Gvsig_usuarios] error al abrir proyectos

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Vie Nov 4 15:29:53 CET 2011

buen día colisteros

el día de hoy el gvsig amaneció temperamental y no desea abrir proyecto
alguno. no he cargado nada ni modificado el sig

cada vez que trato de abrir algunos proyectos (no en todos) me prsenta una
pantalla que me informa de "Formato Incorrecto"

adjunto log para ver si alguién me puede ayudar a recuperar los proyectos;
las capas no parecen estar afectadas

gracias

--

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!