[Gvsig_usuarios] Proyecto GvSIg en Canarias

crisflana yogurico en gmail.com
Dom Nov 6 20:47:51 CET 2011

Saludos de nuevo!
Esta claro que con estos temas, el tiempo es fundamental y bueno, algo he
hecho.
He conseguido unir tablas. Al no tener la opción guardar en .dbf he
conseguido averiguar que el formato .csv también es valido.
Bueno, las he unido mediante Tabla-Unir. Y ok, las he unido. Pero al tratar
de ir a hacer el tematico, la nueva variable solo aparece en la tabla, en
Propiedades-simbologia, solo aparece esta variable en la opcion Catagorias,
Valores unicos, y yo necesito que me aparesca en intervalos.
Por otra parte, en la tabla de la shp cree un nuevo atributo y lo fui
anotando, hasta cumplimentar por si acaso la union no sirviera. y tampoco.
Que puede pasar? por que las nuevas variables que he coneguido pegar a la
tabla no aparecen a la hora de seleccionarlas para hacer un tematico de
intervalos?
Gracias por todo
2011/10/19 Domingo Rodríguez Sicilia [via OSGeo.org] <
ml-node+s1803224n6909889h39 en n2.nabble.com>